• Precio rebajado
Aerogel 5000 Badminton Racket
  • Aerogel 5000 Badminton Racket

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID

127,60 € 56% de descuento
290,00 €

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | Este nuevo modelo Head pádel es la pala con la que jugará el jugador TOP Fernando Belasteguín

Cantidad

  • Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso
  • Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

La pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid, perteneciente a la marca Head, ahora está entre nosotros para que podamos disfrutar de cada una de sus cualidades en potencia, comodidad y asertividad en los golpes. Lista para ser puesta a prueba, llega con sistemas que ya eran necesarios en una pala de tan alta calidad, y que incluso tiene la confianza de uno de los mejores del mundo: Belasteguín.

Aquí está entonces, una pala sorprendente y llena de innovaciones.

Tipo de jugador

La Graphene Touch Delta Hybrid, es una pala de pádel que puede resultar muy útil en casi cualquier situación: desde las labores de defensa que implican alejarse de la red y ejercer una recepción de la bola de forma controlada, hasta el proceso de atacar al rival y crear un desequilibrio completo para aprovechar sus debilidades y conseguir ganar más puntos.

Este nuevo modelo Head pádel está especialmente pensado para jugadores de nivel avanzado que quieren ganar potencia de golpeo sin perder precisión. 

Características técnicas

Este modelo Head pádel diseñado en forma de diamante. Sus caras están elaboradas en carbono y grafeno.

La tecnología Graphene Touch que lleva integrada te garantiza más durabilidad y resistencia al desgaste, con lo que es una pala de excelente rendimiento técnico. 

Esta pala tiene un peso de entre 360 y 380 gramos, lo cual aporta ligereza completa y una comodidad importante para llevar un juego limpio y coherente. De igual forma, posee el sistema de agujeros CHIP, que junto con la goma blanda Ultrasoft FOAM, brindan la sensación de un punto dulce infinito. Además y gracias a la tecnología Flexible Chassis, se da una mayor comodidad en cuanto a las bolas de potencia.potencia, comodidad y asertividad en los golpes. Lista para ser puesta a prueba, llega con sistemas que ya eran necesarios en una pala de tan alta calidad, y que incluso tiene la confianza de uno de los mejores del mundo: Belasteguín.

Aquí está entonces, una pala sorprendente y llena de innovaciones.

0015
6 Artículos

Referencias específicas

Nuevo