• Precio rebajado

BULLPADEL VERTEX CONTROL 2019

276,25 € 15% de descuento
325,00 €

Bullpadel Vertex Control | No pierdas la oportunidad de hacerte con esta magnífica pala Bullpadel. Pensada para jugadores de niveles avanzado y profesional

Cantidad

  • Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso
  • Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

Os presentamos el nuevo modelo de Bullpadel, La Vertex Control se presenta cargada de revuoluciones e innovaciones para confeccionar una pala practicamente perfecta. Fabricada para los jugadores más exigentes que deseen realizar un juego de control exquisito.

Nivel de juego

Enfocada a jugadores de nivel avanzado y profesional, que estén buscando realizar un juego cargado de control y domino al rival con golpes complicados y contraataques poderosos.

Características Técnicas

Con Forma redonda y balance bajo encontramos a la nueva Vertex Control. Perfecta para realizar golpes precisos y no por ello menos potentes. En relación a las caras encontramos XTCarbon12K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

En relación a su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA, desarrollada con una densidad y elasticidad para proporcionar un máximo confort y sensación en el golpeo.

5 Artículos

Referencias específicas