• Precio rebajado

PITON 7.0

212,50 € 15% de descuento
250,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso
  • Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

BLACK CROWN PITON 7.0

Presentación de la pala 

La Black Crown Piton 7.0 supone una gran revolución de la Pitón en realación al model anterior. Con ella dispondrás de una pala que hará de cada golpe único.

Tipo de jugador 

Destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional, la Black Crown Piton 7.0 posee las características necesarias para responder a las diferentes necesidades que se te plantean durante un partido.

Por otro lado, si eres un jugador de nivel medio, y estas buscando una pala para progresar en tu juego, podrás disfrutar de su amplio punto dulce, para aquellos jugadores que no siempre den a la bola con el centro de la pala. 

Características técnicas 

La nueva Black Crown Piton tiene forma de lágrima, lo que la hace más polivalente para las diferentes zonas de pista. Su peso, que oscila entre los 350 y los 370 gramos, lo que la combierte en una pala muy manejable.

La composición de su marco contiene un 80% de Carbono, mientras que la de sus caras es 3 low density Piton Glass + 1 purecarbon 12K. En cuanto a su núcleo, formado por goma Mid Soft EVA nos ofrece una mayor potencia en cada golpe.

A destacar, la fabricación rugosa de sus caras, que nos permite realizar golpes con efecto más preciso.

Diseño y colores

 

Una combinación de negro y azul, genera un estilo que continua con los patrones de la marca.

Resumen de la pala

 

En definitiva, la Black Crown Piton 7.0 es una pala que, o bien te ayudará a sacar lo mejor de cada golpe en la pista, o bien, te ayudará a mejorar en todas las facetas del juego.

1 Artículo

Referencias específicas