• Precio rebajado

GRAPHENE XT ZEPHYR PRO

153,00 € 15% de descuento
180,00 €

HEAD GRAPHENE XT ZEPHYR PRO - MODELO PERFECTO PARA CONSEGUIR MAYOR PRECISIÓN AL GOLPEAR LA BOLA, CON UN FÁCIL Y CONFORTABLE MANEJO.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso
  • Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

Presentación de la pala

Conoce la pala Head Graphene XT Zephyr Pro, presenta un formato redondo de balance bajo, con un peso que va de los 365 a 375 gramos, que incorpora la tecnología Graphene XT y con núcleo de goma FOAM de baja densidad.

Tipo de jugador

Esta pala está dirigida a jugadores de nivel intermedio que buscan mayor control y precisión sobre la bola, para colocarla en donde pongan la mirada.

Características técnicas

La pala Head Zephyr Pro incorpora la tecnología Graphene XT que ofrece las mejores sensaciones de control y comodidad durante los golpeos. Está diseñada con perfil de 38 mm y peso de 365 gramos. Sus caras de fibra de vidrio mejoran la elasticidad en el golpeo y su núcleo de goma FOAM de baja densidad, ofrece un suave tacto con una gran amortiguación, para minimizar las vibraciones y disminuir los impactos.

Diseño

Esta pala está diseñada para aquellos que busquen una pala dinámica e impactante, combinando el color rojo y el negro que la hace destacar con su formato redondo.

Resumen de la pala

La pala Head Zephyr Pro está fabricada con materiales que favorecen el juego de control, logrando salidas de bola con mayor precisión en la dirección y favoreciendo la rápida recuperación tras impactar.

Palas Head

¿Deseas conocer la gran variedad de palas para encontrar la que necesitas? visita nuestro catálogo Head y consigue la pala perfecta para tus partidos, que te aporte un gran rendimiento dentro de la pista y mejore tu técnica en el juego. ¡No te quedes sin la tuya!

Otra Pala Head

Descubre la pala Head Graphene Touch Delta Elite, una pala de potencia, diseñada con carbono grafeno y fibra de vidrio que proporciona una excelente salida de la bola y movimientos más rápidos. ¡No te la puedes perder!

0027
1 Artículo

Referencias específicas