• Precio rebajado

GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE

178,50 € 15% de descuento
210,00 €

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE - ES UNA PALA DE POTENCIA QUE HA MEJORADO SU PUNTO DULCE, ES MUY CÓMODA, POR LO MISMO, PUEDE SER USADA TAMBIÉN POR MUJERES.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso
  • Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE

Presentación de la Pala

Es una de las palas más esperadas por los jugadores, ha mejorado su punto dulce y tiene un diseño muy original y creativo en tonalidades de azul y color negro, es una pala de potencia que pueden usar también las jugadoras. Cuenta con el material Graphene Touch, que añade una increíble potencia que te sorprenderá a ti y a todos.

Tipo de jugador

Una pala para jugadores exigentes que buscan la potencia máxima. Creada y recomendada para jugadores hombres y mujeres de nivel avanzado-profesional que disputan partidos a nivel competición.

Características técnicas

Una pala creada con molde de diamente, con un balance alto y un gran punto dulce para mejorar los golpes. Graphene Touch es una tecnología que utiliza el grafeno en las caras para mejorar el tacto y la salida de bola, además de la resistencia y durabilidad. Su marco tiene la tecnología Flexible Chassis que tiene como objetivo hacer más manejables los golpes e incrementar la comodidad. EN su interior, la goma Power Foam se recupera rápidamente para golpear con más control y potencia. Su acabado rugoso en las caras mejores los golpes con efecto. 

Diseño y colores

El diseño de la nueva Head Graphene Touch Delta Motion Blue es muy atractivo y elegante. Combina los colores negro y azul para crear el contraste más atractivo.

Resumen de la pala

Esta se convertirá en una de las palas más completas. Con una estructura sólida, tecnologías nuevas y un diseño espectacular. Una de las mejores palas para los jugadores avanzados que buscan potencia. 

Palas de pádel Head

Las palas Head se caracterizan por su increíble calidad, prestaciones y tecnología. Utilizan los materiales más resistentes para garantizar una excelente resistencia, durabilidad y prestaciones. 

Una increíble pala Head

Si te ha gustado la calidad y prestaciones de esta pala, no te puedes perder la pala de Sanyo Gutiérrez, la Head Graphene 36 Alpha Pro. Una pala llena de potencia y control para los jugadores más exigentes. 

0029
1 Artículo

Referencias específicas