• Precio rebajado

ADIDAS METALBONE GREENPADEL 2022

204,00 € 15% de descuento
240,00 €

METALBONE GREENPADEL 2022 - ESTÁ CONSTRUIDA CON FLAX FIBER, FIBRA NATURAL HECHA A PARTIR DE LINO, VERDE POR NATURALEZA.

Cantidad

 

Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso

 

Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

Destaca durante los partidos de pádel más importantes con la nueva adidas Metalbone Greenpadel, una pala de la nueva colección adidas all for padel 2022 que destaca por su sustentabilidad y gran rendimiento en el juego.

Esta es una pala diferente al resto de la colección, ya que, adidas, se ha comprometido con el medio ambiente, para crear una pala de pádel hecha con materiales de alta calidad salida de desechos reciclados. Es una pala de ataque, hecha en forma de diamante, que te permite conseguir una excelente potencia en el juego. Destaca por su diseño moderno y gran durabilidad.

Tipo de jugador

La adidas metalbone Greenpadel ha sido concebida para los jugadores con un nivel de juego avanzado, que se encuentran comprometidos con el medio ambiente. Presenta una estructura hecha en forma de diamante, con un balance alto y amplio punto dulce en la zona superior de la cabeza, que favorece las salidas de la bola, además, de contar con un peso que estima los 360-375 gramos y un balance alto que favorece la manejabilidad y las salidas de la bola. Su acabado rugoso en la zona de los planos favorece las salidas de la bola.

4 Artículos

Referencias específicas