SIUX DIABLO REVOLUTION 3K

336,00 €

SIUX PLATINUM REVOLUTION 24K - PALA DE PÁDEL DISEÑADA CON MATERIALES DE CARBONO Y GRAFENO QUE LA HACEN MÁS RESISTENTE EN LOS PARTIDOS, DIRIGIDA A JUGADORES QUE BUSCAN UN EQUILIBRIO PERFECTO.

Cantidad

 

Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso

 

Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

La nueva pala de pádel Siux Platinum Revolution 24K mantiene la misma esencia que su antecesora, pero multiplica la potencia y el control ofrecidos al jugador de pádel. Se trata de una pala polivalente con forma de gota invertida que, gracias a su balance medio, es ideal para llevar a cabo un juego equilibrado, controlado y multifuncional. ¿Dispuesto a triunfar en el terreno de juego?

Tipo de jugador

Sólida, duradera y resistente, la Siux Platinum Revolution 24K es una pala especialmente diseñada para aquellos jugadores de nivel avanzado y profesional que quieran desarrollar un juego mixto, contando con las últimas y más innovadoras tecnologías desarrolladas por Siux.

Características y tecnologías

La pala Platinum 24K de Siux ha sido actualizada con el nuevo sistema Revolution. Esta innovadora tecnología consiste en el uso de un bitubular plano de carbono en el marco de la pala que, junto al puente de la misma, ofrece una mayor absorción de las vibraciones durante el juego. 

Además, no solo incluye esta novedad, sino que incorpora también el sistema ShockOut. De este modo, la Siux Platinum Revolution cuenta con la combinación de estos dos espectaculares sistemas para reducir al máximo las vibraciones, mejorando la comodidad en la pista y previniendo posibles lesiones.

Respecto a su composición, cuenta con un núcleo interior de goma Eva Ultra Soft High Recovery laminada de alta recuperación. Esta no solo mejora el control de cada golpe y proporciona una perfecta amortiguación, sino que aporta, a su vez, una mayor velocidad en la salida de la bola. Por otra parte, sus planos han sido elaborados con Carbono 24K y Carbono Silver para ofrecer una resistencia sublime y garantizar la máxima durabilidad frente al desgaste normal del uso, roces y golpes que pudieran producirse durante el juego.

Diseño y colores

Con acabado liso-mate para un plus de potencia y resistencia, la Platinum Revolution 24K de Siux luce un aspecto moderno y lleno de energía. Gracias a la combinación del negro de su fondo y el naranja del branding nos ofrece un look intenso, mientras que el logo posicionado en sentido vertical en el centro de los planos la hace muy llamativa y rompedora. Atractiva y sugerente, no pasará desapercibida en el terreno de juego, ni por su magnífico aspecto ni por sus excelentes prestaciones. ¡No la dejes escapar!

6 Artículos

Referencias específicas