• Precio rebajado

BABOLAT VIPER LITE

152,15 € 15% de descuento
179,00 €

BABOLAT VIPER LITE | PARA PODER EJECUTAR UN JUEGO MUY PODEROSO Y CON GRANDES GOLPES QUE TE HAGAN GANAR CADA PARTIDO.
Cantidad

 

Pago: Transferencia / Paypal / Tarjeta / contrareembolso

 

Política de envío: Recogida en tienda / Seur / Seur contrareembolso / Envialia

Una pala con la que realizar un juego muy potente. Confeccionada principalmente para jugadores de niveles intermedios que necesiten un pequeño plus en la potencia. La nueva Viper Lite es una pala de forma de diamante y balance alto que te permitirá desarrollar una de las facetas más divertidas del pádel, si buscas un estilo fuerte con el que crear golpes poderosos para descolocar al rival.

Tipo de jugador

Modelo perfecto para los jugadores de nivel intermedio que buscan disparos más efectivos con un máximo de potencia, con una gran manejabilidad.

Características técnicas

Presenta una construcción al 100% carbono en su estructura, con fibra de vidrio en las caras, incorporando el núcleo de goma eva soft, que mantiene sensaciones agradables de golpeo y disminuye notablemente las vibraciones en los impactos.

Es fabricada en forma de diamante con un balance medio/alto, con un punto dulce ampliado gracias al óptimo sistema de agujereado, además del Dynamic Stability System que incluye una barra de tugsteno en el puente para garantizar mayor estabilidad.

3 Artículos

Referencias específicas